Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

Nombre: MOYBA ASESORES SLU
NIF: B06285012
Domicilio: Avenida Constitución 126. 06640 Talarrubias(Badajoz).
Tfnos.: 924 631 224
E-mail: grupomoyba@gmail.com

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En el Despacho se tratarán sus datos para las siguientes finalidades:
– La preparación y prestación de servicios jurídicos, facturación y seguimiento de estos.
– Cumplimiento de obligaciones legales, contables, tributarias y administrativas.
– Información sobre servicios del despacho y ofertas de los mismos.

3. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Las bases legales para el tratamiento y utilización de sus datos personales son las siguientes:
– Preparación de documentos, ejecución de acuerdos y pactos referentes a servicios del despacho, contratados o en vías de contratación.
– El consentimiento expresado por el cliente. Los datos que solicita el despacho son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios, por lo que la negativa a comunicarlos puede afectar al cumplimiento de las finalidades perseguidas.
– Interés legítimo del despacho.

4. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Por regla general, no cederemos sus datos, salvo autorización expresa por su parte, obligación legal o cuando se trate de personas físicas y/o jurídicas, públicas o privadas, cuya intervención sea necesaria para la finalidad principal del tratamiento.

5. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

– Derecho a solicitar el acceso a los datos.
– Derecho de rectificación o supresión.
– Derecho de oposición.
– Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
– Derecho a la portabilidad de los datos, en su caso.
– Derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.
Podrán ejercer sus derechos dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio del despacho indicado más arriba, o por correo electrónico, adjuntando copia de su documento identificativo en ambos casos.
Le informamos de que en la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) dispone de modelos, formularios y demás información sobre sus derechos.

6. ¿De dónde provienen sus datos personales?

Los datos que tratamos en el despacho han sido proporcionados por su titular y obtenidos con su autorización para la finalidad principal.

7. ¿Dónde reclamar en caso de tratamiento incorrecto de los datos?

Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos de contacto son:
Teléfonos: 901 100 099 91.266.35.17
Dirección Postal: C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid
Sede Electrónica: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/
Página web: www.agpd.es

8. ¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos?

Los datos se mantendrán mientras dure la relación contractual. Tras ello, el despacho conservará los datos personales debidamente bloqueados para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o Ministerio Fiscal, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación contractual mantenida.
Posteriormente, el despacho procederá a suprimir físicamente sus datos, una vez transcurridos dichos plazos.

9. Seguridad y actualización de sus datos personales

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos de que el despacho ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Todo ello para evitar su alteración, pérdida y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal y como exige la normativa, si bien la seguridad absoluta no existe.
Es importante que nos informe si se produce alguna modificación de sus datos, para que podamos mantenerlos actualizados.

10. Confidencialidad de sus datos

El despacho le informa que sus datos son considerados como información confidencial y, por tanto, están sometidos a una doble garantía:
– El deber de secreto de todo aquel que tenga acceso al mismo, derivado de la normativa de protección de datos.
– El secreto profesional de todo abogado, en virtud del artículo 32.1 del Real Decreto 658/2001, de 22 de junio, por el que se aprueba el Estatuto General de la Abogacía Española.